Ramón Lobo

Noticias

28.ago.2017 / 10:50 am / Haga un comentario

(11.08.2017). El ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF), Ramón Lobo, sostuvo este martes un encuentro bilateral con el Embajador de la República de Japón en nuestro país, Kenji Okada, con el fin de estrechar los lazos de cooperación en el área financiera.

La reunión transcurrió bajo la premisa de intercambiar ideas para dinamizar y apalancar la economía de ambos países

Con este cálido encuentro, el vicepresidente Sectorial de Economía profundiza los esfuerzos en conjuntos de estos dos pueblos hermanos, siguiendo las orientaciones políticas del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

De esta manera, Venezuela mantiene su visión geopolítica que permite el impulso de un novedoso sistema financiero soberano en pro de la construcción de la nueva arquitectura financiera en el contexto internacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.