Ramón Lobo

Noticias

15.ago.2017 / 09:05 am / Haga un comentario

(10.08.2017). El ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF), Ramón Lobo, destacó este jueves la confiabilidad y legitimidad del Consejo Nacional Electoral (CNE), durante los distintos eventos electorales llevados en el país, lo que ha permitido posicionar a la máxima instancia como referencia en el mundo.

“#CNELegitimoYConfiable Nuestro sistema electoral es confiable, seguro y por su solidez se ha convertido en referencia para el mundo”, publicó en su cuenta en Twitter: @RamonLoboPSUV.

Este pronunciamiento lo hizo en referencia a las afirmaciones irresponsables que hiciera del director ejecutivo de la empresa Smartmatic, Antonio Múgica, como parte de las campañas imperiales que pretenden desmeritar al ente comicial tras la victoria popular en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

 

F/@RamonLoboPSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.