Ramón Lobo

Noticias

(11/08/2017).- El vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, aseguró este jueves que los delitos económicos con los que se ataca de forma constante a la moneda nacional serán derrotados con las medidas que se diseñen desde el seno de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para establecer así el orden económico en defensa de la Nación.

“Vamos ahora en estos momentos coyunturales (…) con nuestros constituyentistas pero también junto a los empresarios y a aquellos hombres y mujeres con sentido patrio, a derrotar definitivamente la manipulación a la moneda nacional, la especulación, el contrabando y la extracción”, apuntó el titular de Economía y Finanzas, tras su participación en la tercera sesión ordinaria la cual contó con la intervención del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Lobo señaló la necesidad de erradicar los delitos económicos para lograr construir una cultura productiva que permita “enrumbar el nuevo modelo económico- productivo donde la acción del abastecimiento esté al alcance de la población y no en función de la reproducción del capital por sí mismo”.

El vicepresidente Sectorial de Economía invitó a la población a encontrarse en el debate económico en todos los espacios y “sin ningún tipo de dogmatismo”, para trascender el modelo pospetrolero con la independencia económica que se plantea el Gobierno Bolivariano a través del Consejo Nacional de Economía Productiva (CNEP) para atender los requerimientos de la sociedad venezolana.

Aplaudió además la iniciativa del jefe de Estado de incorporar en la Constituyente el lineamiento de protección a las mujeres de la Patria para garantizar la defensa de sus derechos constitucionales.

 

F/Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.