Ramón Lobo

Noticias

15.ago.2017 / 09:13 am / Haga un comentario

(12.08.2017).- El Vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, conjuntamente con el ministro del Poder Popular para Obras Públicas, Almirante Cesar Salazar Coll, y el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, inspeccionó este sábado la obra del segundo puente sobre el Rio Chama, en El Vigía.

La actividad forma parte del despliegue del Gobierno de Calle que lleva adelante el titular de Economía y Finanzas por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En este sentido, Lobo destacó a través de su cuenta en twitter, @RamonLoboPSUV, que ante las amenazas constantes por parte del imperio norteamericano el Gobierno Revolucionario sigue de pie trabajando por el pueblo.

“El imperialismo insiste en destruir las bellezas de nuestra Patria, pero nosotros respondemos con trabajo y más trabajo #TrumpNoPodrasConVenezuela”, publicó.

La referida obra de envergadura contempla la edificación de todo un sistema vial, que incluirá 35 kilómetros de nueva vialidad, distribuidores y vías de conexión.
F/@RamonLoboPSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.