Ramón Lobo

Noticias

15.ago.2017 / 09:13 am / Haga un comentario

(12/08/17).- Como parte de la celebración del Día Internacional de la Juventud, el ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, felicitó este sábado a los jóvenes heroicos que con su ímpetu muestran el compromiso diario por la construcción de la Patria.

“#12Ago Felicitaciones en su día internacional a la juventud heroica de Bolívar y Chavez!!!”, publicó el también vicepresidente sectorial de Economía, haciendo uso de su cuenta en la red social twitter: @RamonLoboPSUV.

En este sentido, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, también reconoció la participación activa de los jóvenes venezolanos en defensa de la Revolución a escala mundial.

La celebración del Día Internacional de la Juventud fue decretada por la Asamblea de las Naciones Unidas, con el propósito de aumentar el nivel de conciencia sobre los problemas que afectan a los jóvenes en todo el mundo.

 

F/@RamonLoboPSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.