Ramón Lobo

Noticias

15.ago.2017 / 09:29 am / Haga un comentario

(30.06.2017). El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en compañía del Canciller, Jorge Arreaza, recibió las cartas credenciales de embajadores de diferentes países del mundo como parte del afianzamiento de los lazos estratégicos con las regiones hermanas.

Desde el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, en Caracas, el Jefe del Estado recibió a los embajadores Kenji Okada, de Japón; Sandra Noriega, de Guatamala; Ngo Tien Dung, de Vietnam; Ghasan Abbas, de Siria; Jesús Silva, de España; y Romain Nadal, de Francia.

“Venezuela lo único que aspira con el mundo es relaciones de hermandad (…) somos un pueblo hecho para la cooperación”, expresó el mandatario Nacional.

El líder Nacional indicó que: “no habrá obstáculo que detenga el rumbo de América Latina, el Caribe y nuestra Venezuela hacia la Gran Potencia”.

Señaló además que Venezuela eligió por mandato constitucional una ANC soberana y recordó que “la amenaza de la guerra solo se puede disipar con diálogo”.

Agradeció la postura de la oposición venezolana de participar en las elecciones regionales del venidero mes de octubre, “no puedo dejar de agradecer a los partidos políticos de oposición de inscribir a sus candidatos”, comentó.

Finalmente destacó que: “Dios bendiga al mundo, que Dios bendiga la paz y bendiga a Venezuela”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.