Ramón Lobo

Noticias

14.ago.2017 / 11:17 am / Haga un comentario

(09.08.2017). “La ANC nos va permitir fortalecer el modelo de producción social y económico del país establecido en la constitución vigente, a luz de los nuevos implementos como el Plan de la Patria”, así lo indicó el vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, la tarde de este miércoles.

Durante la sesión del Consejo Nacional de Economía Productiva (CNEP), efectuado en el salón Simón Bolívar de Pdvsa La Campiña, el también ministro de Economía y Finanzas señaló que la intención del Gobierno Bolivariano es generar un modelo económico soberano que permita cubrir los requerimientos del pueblo venezolano.

“Este espacio nos ayudará a revisar y ajustar e incorporar algunas leyes constitucionales requeridos para el aparato económico”, sostuvo.

Aseguró que los nuevos actores económicos y sociales son punta de lanza en la recuperación de las fuerzas productivas del país. “Junto a nuestros constituyentistas vamos a orientar un gran despliegue nacional donde podremos recoger las propuestas del pueblo para ensamblar y construir el nuevo modelo productivo que demanda la Nación”, comentó Lobo.

Exhortó a continuar los esfuerzos dentro del CNEP para apalancar la economía nacional y de esta manera “seguir avanzando hacia la consolidación de la Patria Grande”.

T/ Franquis Toledo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.