Ramón Lobo

Noticias

7.ago.2017 / 03:22 pm / Haga un comentario

(06-08-2017).- El ministro del Poder Popular para Economía y Finanzas, Ramón Lobo señaló por su cuenta de twitter, que nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana “repelió con éxito ataque terrorista delictivo paramilitar” ocurrido en Carabobo y que “ahora juntos, pueblo y gobierno debemos enfrentar” el ataque a la economía a través del dólar guarimbero.

El titular de Economía Finanzas destacó que “conjuntamente con el pueblo organizado y productores nacionales vamos a construir un sistema de precios justos y oportuno que enfrente el ataque a la moneda, la especulación, la usura, el acaparamiento y los mecanismos falsos de fijación de precios; a la par de defender, el poder adquisitivo de la familia venezolana y garantizar el funcionamiento óptimo del aparato productivo nacional”.

Ramón Lobo reiteró, que dicha agresión obedece al propósito de “castigar al pueblo por apoyar las elecciones en la Asamblea Nacional Constituyente” y que junto derrotaremos las intenciones de quienes pretenden desestabilizar la economía del país.

Mppef/Judith González

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.