Ramón Lobo

Noticias

7.ago.2017 / 03:21 pm / Haga un comentario

(03/08/2017).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó al vicepresidente sectorial de economía, Ramón Lobo, como gobernador principal ante el Banco Mundial en representación del Ejecutivo Nacional, esto en su carácter como ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, el cual tiene competencias inherentes al referido cargo y con conformidad en el ordenamiento jurídico vigente.

La designación se hizo pública en la Gaceta Oficial N° 41.202, en decreto 2.999, la cual tiene vigencia desde el viernes 28 de julio de 2017.

Los funcionarios que forman parte de la junta de Gobernadores de este organismo ejercerán funciones que tienen regulación, formulación y seguimiento de políticas relacionadas al área, al igual que la planificación estratégica y la realización de actividades del Ejecutivo Nacional en materia de promoción, asistencia y desarrollo social integral y participativo en el área económica.

Igualmente fue designado como gobernador alterno ante el Banco Mundial, José Rojas, esto en su carácter como director del Fondo Monetario Internacional.

T/Andrea España

F/Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.