Ramón Lobo

Noticias

28.jul.2017 / 11:29 am / Haga un comentario

(27/07/2017).- “Aquí está un pueblo libre, un pueblo que decidió trazar su camino de soberanía; por lo que, rechazamos que venga un imperio a decir lo que tenemos que hacer, nosotros haremos lo que el pueblo diga y hoy demostramos que dijo: El 30 de julio vamos con toda la fuerza, con todo el entusiasmo a votar por la Asamblea Nacional Constituyente”, afirmó este jueves el titular del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef), Ramón Lobo.

El también Vicepresidente Sectorial de Economía acompañó a los trabajadores y trabajadoras del Mppef, junto a sus entes adscritos, a la marcha del cierre de campaña de la Constituyente, el cual se realizó desde la avenida Universidad hasta la avenida Bolívar de Caracas.

Lobo aprovechó la oportunidad para agradecer el nivel de conciencia que han tenido todos los hijos e hijas de Chávez y pidió que “debemos mantener la movilización, garantizar la participación y salir a votar este 30J para de esta manera obtener el triunfo victorioso el próximo domingo en respaldando a la Revolución Bolivariana y a la ANC”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.