Ramón Lobo

26.jul.2017 / 07:13 am / Haga un comentario

“Tienen en mí el más grande aliado que jamás tendrán en la historia que nos toque vivir”, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a los 953 empresarios presentes en la novena sesión del Consejo Nacional de Economía Productiva (CNEP) del año en curso.

Durante la actividad, en la cual estuvo acompañado por el vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, el mandatario Nacional aprobó una inversión de más de $630 millones para potenciar los Motores Turismo y Minería.

Al respecto, el presidente de Fedeindustrias, Orlando Camacho, manifestó que el Gobierno Nacional ha creado alianzas de ganar-ganar con el objetivo de potenciar y diversificar la economía venezolana.

“El sector privado y el público trabajaremos en conjunto para reacondicionar las estructuras de la cadena de hoteles Venetur, para así captar turistas nacionales e internacionales y lograr una entrada de divisas que impulsen el sistema cambiario”.

Recalcó además que la Constituyente va a permitir una gobernanza de paz, la cual les proporcionará a los empresarios trabajar bajo un ambiente estable.

“Este espacio de diálogo superior, logrado con la ANC, va a permitir derrotar la inflación, el dólar de internet y nos abrirá la oportunidad a los empresarios de realizar propuestas que lleven a la estabilización de precios. Gobierno, consumidores y productores se verán beneficiados con los costos, tanto para su consumo como para su producción”.

“La presencia de más de novecientos empresarios son evidencia de que el sector privado está dispuesto a acompañarnos en las políticas de desarrollo económico y esto, sin duda alguna, permitirá trabajar en conjunto para poder avanzar en la consolidación de la Venezuela Potencia”, expresó Arnoldo García, vocero del Motor Exportación en el CNEP.

En relación a los acuerdos firmados, manifestó la importancia que tiene una inversión extranjera para recuperar una red hotelera nacional como la constituida en nuestro país.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.