Ramón Lobo

Noticias

26.jul.2017 / 09:12 am / Haga un comentario

“Desde el Panteón Nacional izamos la Bandera frente al Padre Liberador y Emancipador; hoy, más que nunca, vive en el Pueblo Venezolano”, así lo destacó el vicepresidente Sectorial de Economía , Ramón Lobo, a través de su cuenta en la red social Twitter: @RamonLoboPSUV.

El también ministro de Economía Y Finanzas presidió este lunes junto al el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol Torres, los actos tradicionales en el Panteón Nacional para conmemorar los 234 años del natalicio del Padre de la Patria, Simón Bolívar.

En la actividad, la cual comenzó a las seis de la mañana con la izada de la Bandera Nacional y la interpretación de las gloriosas notas del Himno Nacional, también participaron la ministra para Cultura, Ana Alejandrina Reyes; el ministro para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias; el titular de la cartera para el Proceso Social del Trabajo, Néstor Ovalles y el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), A/J Remigio Ceballos.

El Tricolor Nacional ondeó, desde lo más alto, sus insignes colores en honor al natalicio del Libertador y a los 194 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, gesta que selló la independencia de Venezuela y que significó un triunfo contundente para el gran sueño de Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.