Ramón Lobo

Noticias

26.jul.2017 / 09:10 am / Haga un comentario

El vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, instó este martes al pueblo venezolano a hacer uso de las máquinas que están habilitadas, en el punto rojo del ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, para la familiarización del voto por la ANC.

“Se informa al pueblo venezolano que en el Punto Rojo del MPPEF están habilitadas dos máquinas para la familiarización del voto por la ANC”, escribió.

El también ministro del MPPEF, haciendo uso de su cuenta en la red social Twitter @RamonLoboPSUV, destacó que “hacemos extensiva la invitación a todos los servidores públicos para que también participen en este simulacro electoral”.

A solo cinco días para la aprobación de la Constituyente en el marco del establecimiento de la paz y el orden económico en el país, el Jefe de Estado ha encomendado a la masa laboral de las instituciones públicas a movilizarse bajo la modalidad del 1×10 en defensa de un proceso limpio y trascendental que de paso a una nueva Constituyente que favorezca aún más al pueblo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.