Ramón Lobo

Noticias

(13/07/17). “Los denominados Viernes Productivos son un espacio creado para mostrarle al pueblo venezolano las distintas actividades que el Gobierno Nacional desarrolla de manera articulada con el sector privado”, explicó el vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo.

Comentó que este viernes estarán en el estado Nueva Esparta para potenciar el Motor Industrial, seguidamente informó que estarán en Portuguesa para el apalancamiento del Motor Agroalimentario y en el estado Cojedes con el Motor Minero, esto con el objetivo de superar las adversidades económicas en el país.

Durante una entrevista concedida a Venevisión, el también el ministro de Economía y Finanzas destacó que, a través del Consejo Nacional de Economía Productiva, espacio de encuentro entre el sector público y privado, se impulsa la producción nacional, con la finalidad de apuntalar el crecimiento económico de la República.

“El Ejecutivo se encuentra trabajando con todos los actores económicos del país para enfrentar la actual guerra económica accionada por el dólar paralelo y por sectores apátridas”, comentó el ministro Lobo.

En este sentido, explicó que la tasa cambiaria especulativa es un instrumento de guerra de la derecha para afectar el aparato productivo nacional y aumentar así el crecimiento del mercado ilegal.

El representante de la cartera de Economía y Finanzas informó además que durante su reciente visita a Rusia se pudieron revisar los distintos proyectos que están en desarrollo entre ambos países. “Rusia es un aliado político, económico y social para nuestra patria”.

T/Yeraldine Tapia

F/Diogenes Primera

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.