Ramón Lobo

Noticias

13.jul.2017 / 02:20 pm / Haga un comentario

(07/07/2017).- Un total de 273 trabajadores del sector pesquero del estado Vargas fueron favorecidos este viernes con la entrega de 91 motores fuera de borda, destinados para el desarrollo de esta labor económica fuente de la productividad en el país.

La actividad forma parte de las acciones emprendidas desde la Agenda Económica Bolivariana (AEB), con el enfoque de “fortalecer el desarrollo de la economía familiar”, destacó el vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, quien encabezó este encuentro desde el Puerto Pesquero La Zorra, en Catia La Mar.

El también ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas señaló que se encuentran desplegados por instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro, para atender de forma “directa eliminando cualquier tipo de intermediarios” a los pescadores y pescadoras en función de incrementar el nivel de productividad.

Sostuvo que el Gobierno Nacional se mantiene avanzando en consolidar el aparato productivo para contrarrestar la guerra apátrida de sectores de extrema derecha.

“Es el viernes productivo, mientras que unos buscan la manera de destruir  y entorpecer el desarrollo de actividad económica, aquí está el Gobierno Bolivariano desplegado de la mano con nuestro pueblo”, apuntó el jefe del Motor Banca y Finanzas.

Por su parte, el ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, almirante Orlando Maneiro, agregó que con esta entrega se hace una sumatoria de 641 motores a nivel nacional, de acuerdo a la meta establecida de 3 mil motores.

T/Kendy Cortés
F/@RamonLoboPSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.