Ramón Lobo

Noticias

10.jul.2017 / 02:38 pm / Haga un comentario

(07/07/2017).-El vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, realizó este viernes un recorrido por Laboratorio Behrens C.A, a fin de seguir avanzando en el fortalecimiento de la economía nacional, generando bienes y servicios para el pueblo.

“Agenda Económica Bolivariana en acción permanente garantizando la producción de medicamentos con el motor farmacéutico”, dijo el el también ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, en el contexto de las actividades que se desarrollan este Viernes Productivo.

Durante el recorrido a esta empresa farmacéutica, ubicada en Chapellín, Caracas, trascendió que a través del Dicom se han otorgado más de 5 millones de dólares a industrias pertenecientes al Motor Farmacéutico.

“Hoy, a través del funcionamiento del Dicom, estamos generando y adjudicando divisas a un número importante de empresas que están asociadas a este motor, con la finalidad de poder incrementar los inventarios y de esa manera pueda contar los hombre y mujeres de la Patria con los insumos requeridos para efectos de cumplir tratamientos”, acotó.

Resaltó que desde la Agenda Económica Bolivariana, particularmente desde el Motor Banca y Finanzas y el Motor Industrial, dirigido por Miguel Pérez Abad, quien también estuvo en el referido recorrido, se encuentran apalancando distintas actividades, dándole un reimpulso a la economía del país.

Laboratorio Behrens C.A, es una empresa de tradición familiar, con más de 100 años establecidos que ofrece productos farmacéuticos al sector para satisfacer todas las necesidades del paciente hospitalizado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.