Ramón Lobo

Noticias

26.jun.2017 / 09:10 am / Haga un comentario

En cumplimiento con instrucciones del presidente Nicolás Maduro, este viernes se lleva a cabo la sesión del Consejo Nacional de Economía Productiva (CNEP), en el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Caracas, dirigida a lograr una mayor interrelación entre el sector privado con los aprendices del Inces.

El encuentro está encabezado por el vicepresidente Sectorial de Economía Ramón Lobo; y lo acompañan el ministro del Poder Popular de la Juventud y Deporte, Pedro Infante y el presidente del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Wuikelman Paredes.

En este sentido, Lobo dio a conocer que el Plan Chamba Juvenil también será abordado en la reunión celebrada en el contexto de los Viernes Productivos.

Asimismo, el alto funcionario destacó que se realizará una evaluación de las cuatro subas del nuevo Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom)que se han realizado .

El Consejo Nacional de Economía Productiva, constituido el 19 de enero de 2016, tiene el objetivo de desarrollar las estrategias que permitan avanzar hacia el nuevo modelo económico de la nación, además de permitir el encuentro de todos los actores que tienen algo que aportar a la producción nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.