Ramón Lobo

Noticias

24.jun.2017 / 08:42 am / Haga un comentario

Hoy, como aquel 24 de junio de 1821, reafirmamos la independencia y soberanía de la Patria”, destacó este sábado el vicepresidente sectorial de Economía y ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, con motivo de conmemorarse los 196 años de la Batalla de Carabobo y el día del Ejército Nacional.
La afirmación la formuló en el marco de una gran movilización llevada a cabo en Caracas para reivindicar ese momento histórico en que se marcó la independencia del país, así como el trabajo que viene realizando el presidente de la República, Nicolás Maduro, en beneficio del pueblo venezolano.
“El chavismo sigue acosado, atacado, pero aún de pie y luchando al lado del presidente Nicolás Maduro, por la emancipación de nuestro pueblo (..) la pelea es peleando y seguimos batallando por nuestra patria y una economía post petrolera”, destacó el vicepresidente Lobo  haciendo uso de su cuenta en la red social Twitter @RamonLoboPSUV.
Por otra parte, afirmó que la historia es testigo de la vehemente lucha que ha librado el pueblo contra el imperialismo, junto a Chávez y al lado del presidente Maduro. “A cerrar filas como un solo bloque, pueblo uniformado en armas y pueblo trabajador, para mantenernos firmes en la defensa de la patria”.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.