Ramón Lobo

Noticias

23.jun.2017 / 08:43 am / Haga un comentario

El vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, y el ministro del Poder Popular para las Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias, sostuvieron este jueves una reunión de trabajo, en el estado Bolívar, con el fin de articular propuestas orientadas a fortalecer una gestión más óptima y eficaz en el encadenamiento productivo.

La actividad se llevó a cabo en el contexto del primer aniversario del Minpibes, con base en lineamientos del Gobierno Bolivariano para satisfacer las necesidades de bienes intermedios y terminados para la población.

“Un año produciendo y venciendo”, destacó Lobo en el encuentro con las autoridades de esa cartera y trabajadores de las industrias básicas, estratégicas y socialistas.

Diversificar y estimular el incremento de la productividad del sector industrial, así como promover la gestión directa de los trabajadores son premisas que definen el accionar del Minpibes, fundamental en la configuración de una nueva estrategia económica para romper con las cadenas del rentismo petrolero y reimpulsar el aparato productivo nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.