Ramón Lobo

Noticias

20.jun.2017 / 02:44 pm / Haga un comentario

“No permitiremos intervencionismos de ningún imperio, de ningún país”, aseguró el Vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, a propósito de la Gran Marcha Antiimperialista llevada a cabo este lunes en Caracas en defensa de la soberanía y en rechazo a las acciones injerencistas contra Venezuela orquestadas desde la Organización de Estados Americanos (OEA), en alianza con el Gobierno de Estados Unidos y la derecha venezolana.

El también ministro de Poder Popular de Economía y Finanzas indicó que en Venezuela hay un pueblo soberano, libre e independiente.

#19Jun Marcha Antiimperialista para expresarle al servil de @Almagro_OEA2015 y al mundo entero que #SomosPuebloSoberano”, publicó a través de su cuenta en Twitter @RamonLoboPSUV, en torno a la Cumbre de la OEA efectuada este 19 de junio en Cancún, México, sobre el tema de Venezuela.

El alto funcionario expresó que el “Pueblo patriótico cubrió las calles de Caracas con alegría para decirle NO a injerencias extranjeras” y añadió: “seguiremos defendiendo a la Revolución, y con ello, la alegría y la paz”.

La movilización, que tuvo su punto de inicio en las cercanías de la sede de Cantv en la avenida Libertador para luego desembocar en la esquina de Sociedad, en el centro de la capital, contó con la presencia de los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef), y sus entes adscritos, quienes se sumaron a las consignas en defensa de la paz y en respaldo a la Constituyente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.