Ramón Lobo

Noticias

16.jun.2017 / 02:46 pm / Haga un comentario

 Este viernes se posicionó en la red social Twitter la etiqueta #ConstituyenteDeAcero, a través de la cual el ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef), Ramón Lobo, y el pueblo revolucionario se sumaron a los mensajes en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente y ratificaron su compromiso con la Patria.

#ConstituyenteDeAcero Vamos rumbo a la consolidación del Socialismo en Venezuela. ¡Nadie detendrá esta marcha! @NicolasMaduro”, publicó el ministro en su muro de la referida red social @RamonLoboPSUV, donde destacó, además, la labor del Mppef en la lucha contra la guerra económica y mediática impuesta por la derecha contra el pueblo.

El también vicepresidente Sectorial de Economía indicó que con la Constituyente se promoverá la protección soberana a los recursos energéticos por parte del Estado venezolano, otorgándole rango constitucional al decreto Nº 5.200.

#ConstituyenteDeAcero Con la Constituyente lograremos la transformación del Estado, y con ello, el fortalecimiento de la paz, de la economía”, refirió.

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.