Ramón Lobo

Noticias

13.jun.2017 / 02:37 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, en un acto de entrega de financiamientos al sector productivo efectuado este viernes, con el fin de fortalecer los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, anunció que va a proponer a la Asamblea Nacional Constituyente que le dé rango constitucional al Consejo Nacional de Economía Productiva (CNEP).

Indicó, en ese sentido, que en estas circunstancias es propicio fomentar el encuentro, el diálogo económico, buscando la diversidad de la visiones, para saber a dónde debe ir Venezuela, en un modelo post-rentista.

El primer mandatario nacional, en compañía del vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, señaló en medio de su disertación que es necesario garantizar la inclusión de los empresarios del país.

Nicolás Maduro dijo que, por primera vez en la historia, se le va a abrir un espacio a este sector mediante la participación en la Asamblea Nacional Constituyente, donde van a elegir a cinco empresarios que los represente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.