Ramón Lobo

Noticias

13.jun.2017 / 02:43 pm / Haga un comentario

“Hoy tenemos aquí a hombres y mujeres con acceso a los recursos para emprender, ampliar, fortalecer y generar los bienes y servicios que requiere nuestra sociedad en función de las necesidades y áreas estratégicas”, destacó este viernes el vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, durante un acto de entrega de Bs 112.956.742.758 en financiamientos al sector productivo, efectuado en el auditorio Hugo Chávez Frías del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef).

En el acto también se aprobaron recursos por el orden de Bs 290.854.974.306,00 para 411 comercios afectados por las acciones vandálicas promovidas por grupos extremistas de derecha.

En la actividad, que contó con la presencia del jefe del Estado, Nicolás Maduro, y los presidentes de los bancos Venezuela, Tesoro, Bicentenario y Bancoex, el vicepresidente Lobo destacó el trabajo hecho en el contexto de la Agenda Económica Bolivariana para fortalecer la producción nacional de la mano con los empresarios comprometidos con la patria.

En ese sentido, el también titular del Mppef destacó la importancia de darle rango constitucional a las políticas de las carteras crediticias dirigidas que la revolución ha venido fortaleciendo a propósito de la Constituyente convocada por el presidente Maduro.

Resaltó la necesaria participación del pueblo venezolano en la construcción de la patria grande en torno a ese mecanismo que llama a todos los sectores al debate de ideas. “Con el apoyo del pueblo vamos a impulsar la Constituyente rumbo al fortalecimiento de una economía postpetrolera”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.