Ramón Lobo

Artículos

13.jun.2017 / 09:52 am / Haga un comentario

El vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, destacó este miércoles el compromiso que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano enrumbado en establecer el reordenamiento económico en el país por encima de “los planes macabros de la oligarquía nacional e internacional”.

Sostuvo, a través de su cuenta en la red social Twitter @RamonLoboPSUV, que desde la revolución que lleva adelante el presidente Nicolás Maduro permanecerá el ímpetu para lograr la transformación necesaria, que es otorgar el poder al pueblo.

“#EconomiaProductiva Continuamos batallando con pasos firmes en contra del modelo capitalista de siempre. ¡Se impomdrá el Socialismo!”, publicó.

Finalmente, reiteró las acciones económicas emprendidas por el Ejecutivo a fin de incentivar la producción nacional para vencer la guerra económica impuesta por la derecha.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.