Ramón Lobo

Noticias

10.may.2017 / 11:05 am / Haga un comentario

Vpeconomía (5/5/2017).- “El Estado venezolano, con el musculo financiero y con las leyes que hemos venido estableciendo, garantiza la inversión de recursos desde el punto de vista financiero con la intención de incrementar la capacidad de producción de aquellas empresas instaladas pero también para las nuevas propuestas que pueden estar surgiendo”, así lo señaló este viernes el vicepresidente sectorial de Economía, Ramón Lobo, en entrevista con VTV.

Desde las inmediaciones de la Expo Venezuela Producción Soberana, que se lleva a cabo en el Patio de las Academias de Fuerte Tiuna, en Caracas, el también ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas destacó que siempre ha existido el acompañamiento y apoyo por parte del Gobierno nacional para con los pequeños y medianos emprendedores.

“El día de ayer (jueves) atendimos nuevamente a comerciantes afectados por las guarimbas y terrorismo del estado Miranda, siendo la tercera jornada de créditos donde hemos entregado más de 11 mil millones de bolívares a comerciantes del municipio Guaicaipuro y Plaza”, señaló como ejemplo del respaldo del Ejecutivo hacia las fuerzas productivas.

Igualmente, Lobo puntualizó: “Mientras la derecha le destruye sus negocios y los somete, el Gobierno Nacional, en menos de 15 días, le está entregando sus recursos para recuperarse, dándole la oportunidad de reactivar sus negocios, garantizándole el empleo a aquellas personas que de alguna manera se vieron afectadas”.

Reiteró que en otros gobiernos no existían carteras crediticias dirigidas que permiten apoyar el desarrollo del aparato productivo como las que actualmente se brindan.

T/Andrea España

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.