Ramón Lobo

Noticias

10.may.2017 / 11:09 am / Haga un comentario

Prensa Mppef (07-05-17).- El vicepresidente sectorial de Economía, Ramón Lobo, expresó que durante la Expo Venezula Producción Soberana se concretaron alianzas estratégicas entre los sectores público y privado, para impulsar las áreas agroalimentaria, salud e industrial.

“Es importante señalar que a lo largo de esta jornada hemos brindado el apoyo técnico y financiero a las empresas presentes en el evento, para potenciar la producción nacional y demostrar la capacidad que existe en lo interno de nuestra geografía”, agregó el también ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas.

La información la dio a conocer a través de un recorrido realizado en los espacios del Patio de Honor del Complejo Militar Fuerte Tiuna, en Caracas, en compañía del ministro de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, y el general de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Pedro Castro.

En ese sentido, también destacó la importancia de la clase obrera para la recuperación económica del país “Es la fuerza venezolana, son nuestras trabajadoras y trabajadores que día a día hacen un esfuerzo importante para llevarnos a cada uno de nuestros hogares los insumos, productos y bienes”, acotó.

Lobo resaltó la labor que lleva a cabo el Gobierno Nacional, dirigido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de apoyar distintas propuestas, mientras otros sectores tratan de generar dificultad y obstaculizar la aplicación de la Agenda Económica Bolivariana (AEB).

“Hoy podemos apreciar que ante la guerra económica, ante el saboteo, ante la desestabilización, aquí esta un pueblo organizado en distintas unidades de producción conjuntamente con el apoyo del Ejecutivo para fortalecer la capacidad productiva”, acotó el alto funcionario.

T-Yeraldine Tapia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.