Ramón Lobo

Noticias

11.mar.2017 / 07:41 pm / Haga un comentario

LoboPrensaMPPEF (11.03.2017) El vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Augusto Lobo Moreno, realizó este sábado una visita a comunidades de San Cristóbal, capital del estado Táchira, con la finalidad de continuar apoyando el fortalecimiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la región.

A través de su cuenta en Twitter, @RamonLoboPSUV, el también ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas sostuvo que los CLAP son el instrumento para derrotar la guerra económica impuesta por sectores contrarrevolucionarios contra el pueblo venezolano.

Según dio a conocer en su muro en la referida red social, recorrió el Barrio La Alianza, en la parroquia Concordia, de la capital tachirense, con la finalidad de atender las necesidades de la población y fortalecer los CLAP en la zona, tanto en materia de distribución de alimentos, como en acompañamiento e impulso a la producción.

El funcionario también participó en un acto en homenaje a la mujer realizado por la Gobernación de la entidad andina.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.