Ramón Lobo

Noticias

11.mar.2017 / 07:27 pm / Haga un comentario

0S1A4534

PrensaMPPEF/Franquis Toledo (09.03.2017) “Vamos a demostrar la fuerza, de cómo el venezolano, con su capacidad creadora e innovadora va a exponer su espíritu productivo y combativo”, señaló este jueves el Ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Augusto Lobo, de cara a la 1era Expo Venezuela Productiva 2017, que se celebrará en el país del 23 al 26 de marzo, en las instalaciones del Poliedro de Caracas.

En contacto telefónico con Unión Radio, Lobo destacó que el evento, que contará con la participación de diversas empresas públicas y privadas, servirá para mostrar las distintas experiencias productivas que se generan en el país, en función del resurgimiento económico.

“Este evento va a ser una ventana para demostrar cómo un país, ante adversidades inducidas, se levanta con mucha dignidad, siempre priorizando el ser humano”, enfatizó.

El también vicepresidente sectorial de Economía destacó que con el ingreso de nuevas divisas se busca crear una verdadera acupuntura monetaria, al tiempo que instó al pueblo a sumar esfuerzos para el empoderamiento de las fuerzas productivas.

“Son muchos más los que apuestan a aportar en la solución de los problemas con un criterio nacionalista; lamentablemente hay sectores con una visión únicamente partidista que defienden más los intereses extranjeros”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.