Ramón Lobo

Noticias

4.mar.2017 / 12:56 pm / Haga un comentario

LoboEl vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, aseguró este sábado que el Gobierno Nacional afina estrategias para garantizar una economía transparente en la frontera colombo- venezolana.

Tras sostener una reunión de trabajo con el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, el también ministro de Economía y Finanzas dio a conocer, a través de su cuenta en Twitter, @RamonLoboPSUV, sobre el establecimiento de un equipo técnico conjunto que velará por el sano funcionamiento financiero en la zona limítrofe.

“Estamos rompiendo esquemas en función de garantizar la pulcritud y transparencia en la economía de nuestras fronteras. Se establecerá un equipo técnico conjunto para definir una economía transparente en la frontera”, publicó en su muro en la referida red social.

El funcionario llegó este sábado a la entidad andina para, junto a Vielma Mora, impulsar los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), a fin de hacer llegar a cada tachirense los productos de la canasta básica a precios justos.

Lobo indicó que dará apoyo a los proyectos productivos en el estado, a fin de desarrollar las capacidades en la entidad.

Acompañado por el pueblo del sector del 23 de enero de San Cristobal, el ministro y el gobernador hicieron un recorrido en el que se constató que por la referida zona “pasó Chávez, Barrio Nuevo y llegan los CLAP”.

Texto/MPPEF
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.