Ramón Lobo

Noticias

2.mar.2017 / 09:20 am / Haga un comentario

Hugo ChávezEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este miércoles, que el próximo 5 de marzo se conmemorará el ‘espíritu eterno’ del comandante Hugo Chávez a 4 años de su siembra.
El Mandatario nacional encabezó el acto de inauguración del Centro de Empaquetado de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en la Zona Industrial de Cumaná, en el estado Sucre.
En la actividad, el jefe de Estado estuvo acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, entre otros miembros del gabinete Ejecutivo. “Este 5 de marzo vamos a conmemorar el espíritu eterno del comandante Chávez”, afirmó el presidente obrero.
Destacó que la consigna para estos actos conmemorativos será, “aquí amamos a Chávez”, y subrayó que esa consigna, se cantaría en español, en inglés, en portugués, en chino, en ruso, en persa, “porque Chávez es un líder universal, un líder del mundo”.
“El comandante Chávez transcendió las fronteras de Venezuela, es un ícono mundial”, aseguró.
Informó que en el programa José Vicente Hoy, el periodista venezolano José Vicente Rangel, detalló los resultados de una encuesta en la que se le preguntó a los venezolanos cuál era el mejor presidente que hubiera tenido el país y “un 83 % dijo Hugo Chávez, y cuál es el que más amó a Venezuela, y un 79% dijo Hugo Chávez. “Mientras pasa el tiempo, Chávez se crece”, afirmó.
“Sin lugar a dudas, con la consolidación del poder popular, del gobierno revolucionario, de la unión cívica militar (…) enfrentando los problemas y uniendo al pueblo, y uniéndolo con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, como un todo, con una ruta, un destino para nosotros y nosotras, iremos construyendo una patria consolidada”, resaltó.
Concluyó declarando el 2017 como “el año de la recuperación y del despegue, el año del triunfo”.
Fuente/Correo del Orinoco
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.