Ramón Lobo

Noticias

1.mar.2017 / 12:30 pm / Haga un comentario

Sardina
Este miércoles 1° de marzo comienza una nueva temporada de la Caravana de la Sardina, tras levantarse la veda de esta especie marina.
De acuerdo a la información difundida en la cuenta @MinPesca, del Ministerio del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, la sardina capturada durante las faenas de pesca será distribuida a través de la articulación comunitaria y los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) Pesqueros, para beneficiar a 80 mil familias venezolanas.
Desde Guayacán, estado Sucre, está previsto que el ministro Gilberto Pinto anuncie el inicio de este programa social impulsado por el presidente venezolano Nicolás Maduro.
El periodo de veda de la sardina comenzó el 15 de diciembre de 2016 y culmina este miércoles, tiempo en el que estuvo prohibida la pesca de dicha especie para proteger su reproducción.
Fuente/Coreo del Orinoco
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.