Ramón Lobo

Noticias

20.feb.2017 / 05:06 pm / Haga un comentario

Maduro

El Jefe del Estado venezolano, Nicolás Maduro, exhortó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a no dejarse “maniatar” con políticas violentas, que calificó de fracasadas, impulsadas durante las administraciones de George W. Bush y Barack Obama, contra Venezuela.

Pidió a su homólogo estadounidense “abrir los ojos” ante las maquinaciones que adelantan los lobby mayameros, así como dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (entre ellos Julio Borges, Freddy Guevara, entre otros) cuyo objetivo principal, según aseguró, es lograr una intervención militar de EEUU en Venezuela.

En ese sentido, condenó nuevamente las acusaciones contra el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, quien fue acusado por el Departamento del Tesoro de la nación norteamericana de tener presuntos vínculos con actividades de narcotráfico.

El dignatario reiteró que Venezuela desea tener relaciones de cordialidad y respeto con el gobierno de EEUU.

Prensa MPPEF
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.