Ramón Lobo

Noticias

20.feb.2017 / 05:22 pm / Haga un comentario

Maduro bono alimentación

El valor mensual del bono de alimentación de los trabajadores pasará de 63.700 bolívares a 108.000 bolívares desde el 1 de marzo, cuando entrará en vigencia el nuevo valor de la unidad tributaria (UT), la cual se incrementó de 177 a 300 bolívares, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante el programa número 81 de Los Domingos con Maduro, el jefe del Estado indicó que decidió mantener la base de cálculo del beneficio de alimentación en 12 UT e incrementar el valor de la misma, con lo cual el salario mínimo integral pasará a 148.638 bolívares, lo que representa un aumento de 42 %.

Destacó que el Gobierno Bolivariano mantiene su énfasis en garantizar estabilidad y seguridad para el pueblo trabajador, en medio de las arremetidas que realizan sectores contrarrevolucionarios, a través de la guerra económica.

En referencia, el Mandatario hizo un llamado al sector público y privado del país para profundizar el trabajo en los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana. En el contexto del reimpulso productivo nacional designó a Jorge Arreaza como nuevo ministro de Minería y al almirante Gilberto Pinto Blanco como titular de la cartera Pesca y Acuicultura.

“Hay que concentrarse en todas las fuerzas económicas, el año pasado lancé 15 motores; la mayoría lleva buen ritmo, pero aquellos que siguen sin arrancar bien hay que impulsarlos, ya que estos son la ventaja de Venezuela ante el mundo en materia económica”, sostuvo.

Prensa MPPEF
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.