Ramón Lobo

Noticias

28.dic.2016 / 09:56 am / Haga un comentario

Ramon Lobo

 

El año que finaliza estuvo signado por un escenario de dura batalla en diversos frentes, constitucional, político, económico y social.

Esta afirmación corresponde al Diputado del Bloque de La Patria Ramón Lobo, quien agrego “En estos escenarios nos desenvolvimos bajo principios y valores democráticos, bolivarianos y revolucionarios, en función de garantizar el legado del Comandante  Hugo Chávez, lo que significa la defensa de las conquistas sociales y políticas alcanzadas”.

Señalo Lobo, “Enfrentamos una envestida desde distintas dimensiones fomentadas por la burguesía y derecha nacional e internacional; particularmente, desde la Asamblea Nacional, la oposición venezolana trato por todos los medios de  derrocar al gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro”.

En tal sentido, destaca el parlamentario que se emplearon distintos recursos legislativos, amparados en una interpretación tendenciosa de la ley y argumentaciones falsas, con la finalidad de entorpecer y obstaculizar la acción del ejecutivo nacional, a la par de pretender dar un golpe parlamentario, al estilo de Honduras, Paraguay o Brasil.

“La renuncia del presidente,  el referéndum revocatorio, la enmienda constitucional, el enjuiciamiento político, el abandono de cargo, entre otros mecanismos, no tuvieron el efecto que aspiraban motivado a lo irracional de su planteamiento y el fraude cometido en la recolección de firmas”, destaco el dirigente pesuvista.

Continua, el diputado socialista “Mientras la MUD saboteaba, el presidente Nicolás Maduro con la finalidad de superar el difícil escenario económico inducido, coloco en marcha la Agenda Económica Bolivariana, donde destaca la creación del Consejo Nacional de Economía Productiva, con sus 15 motores productivos y el funcionamiento de los CLAPS y la Gran Misión Abastecimiento Soberano”

“Si este año combatimos en una posición de resistencia, en el 2017 seguiremos batallando bajo una perspectiva de ofensiva económica con la finalidad de derrotar definitivamente a los que atacan a la familia venezolana con fines grupales y electorales”, concluyo Ramón Lobo

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.