Ramón Lobo

Noticias

6.nov.2016 / 06:15 pm / Haga un comentario

CwazT11W8AASqzm

Caracas, 06.11.2016 (Prensa Bloque de la Patria).- El diálogo nacional impulsado en nuestro país, gracias a la perseverancia del Presidente Nicolás Maduro y al apoyo del enviado especial del Vaticano, monseñor Claudio María Celli en compañía de los ex presidentes designados por UNASUR, es un mecanismo para buscar soluciones entre las partes a la coyuntura que atraviesa el pueblo venezolano, afirmó el diputado del Bloque de la Patria por el estado Mérida, Ramón Lobo.

“Nosotros desde el Bloque de la Patria, no sólo apoyamos, sino que felicitamos al Presidente Nicolás Maduro por su insistencia y perseverancia en el diálogo nacional como un mecanismo para buscar las soluciones conjuntas a los distintos problemas que padecemos todos los venezolanos y venezolanas”, dijo.

Lobo reiteró que dicho proceso de mediación debe estar centrado en atender los requerimientos de la población y normalizar la actividad productiva, para superar este momento de adversidad.

“Debemos tener presente que el diálogo debe darse con plena franqueza, transparente, pero sobre todo con justicia. No podemos ni condicionar, de ningún modo, ni  anteponer los intereses grupales, por encima de los intereses de la Patria, debemos dejar que las conversaciones nos lleven a obtener los resultados de altura que espera nuestro Pueblo”, aseguró.

Finalmente, el parlamentario merideño agregó que el mecanismo del diálogo, impulsado ayer por Hugo Chávez y hoy por Nicolás Maduro, es la única vía para el entendimiento en función de los intereses de las grandes mayorías. RL/rm

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.