Ramón Lobo

Noticias

13.oct.2016 / 08:20 pm / Haga un comentario

1 (22) (1)

Los dirigentes revolucionarios manifestaron su respaldo a la decisión gubernamental de presentar este viernes, el presupuesto de la nación ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Cumpliendo con lo orientado por la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el presidente Nicolás Maduro, para el fortalecimiento de las fuerzas revolucionarias en el país, los dirigentes de la tolda roja en el estado Mérida juramentaron a las estructuras de los equipos políticos municipales.

A la cabeza de esta iniciativa estuvo el vicepresidente de la tolda roja para los estados Mérida y Táchira, Mervin Maldonado, quien destacó que esta acción en favor del desarrollo del socialismo, busca reafirmar el trabajo que realiza el Gobierno y el pueblo organizado “por la Patria de Bolívar y el Comandante Chávez”.

Dijo que estos equipos (municipales y estadales) junto a la juventud revolucionaria, los Círculos de Lucha Popular (CLP), los patrulleros del partido y la militancia revolucionaria seguirán fortaleciendo la unidad socialista por el futuro de todos los venezolanos.

“Mucho hemos hecho y mucho nos queda por hacer; por eso nos comprometemos con humildad, honestidad, conciencia, lealtad y amor en defender el proyecto bolivariano, el Plan de la Patria, la Constitución y la máxima felicidad del pueblo”, acotó Maldonado.

Reconocimiento a la militancia

El gobernador del estado Alexis Ramírez, manifestó su complacencia, apoyo y reconocimiento a la militancia por demostrar una vez más el compromiso con el proyecto bolivariano, consolidándose como una fuerza “leal y disciplinada” frente a los compromisos de la Patria.

“La Revolución va a avanzar y a vencer; estamos derrotando la guerra económica  y el planteamiento de la derecha. Estamos en ofensiva; presidente, cuente con el pueblo  de Mérida y su vanguardia”, aseveró.

Todos los dirigentes revolucionarios manifestaron en sus discursos el respaldo a  la decisión gubernamental de presentar este viernes el presupuesto de la Nación ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), dejando al margen a la Asamblea Nacional (AN), ya que este ente está en “desacato” y no respeta la Constitución de la República.

Además de los equipos políticos municipales del estado, los alcaldes bolivarianos y los dirigentes estadales del partido, estuvieron las representantes nacionales del Psuv,  Andreina Tarazón  y Gladys Requena, quienes acompañaron el pueblo en esta iniciativa revolucionaria. (OCI/Reinaldo Burgués).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.