Ramón Lobo

Noticias

La XVII Cumbre del MNOAL se desarrollara en Margarita y contará con la presencia de 120 países quienes durante 5 días abordaran temas de interés mutuo  bajo el principio de la multipolaridad y respeto a la soberanía.

Esta afirmación corresponde al Diputado del Bloque de la Patria Ramón Lobo quien agrega “Esta cumbre centrará su agenda en la promoción y defensa de la paz mundial, a la par de impulsar un nuevo orden económico internacional y comunicacional, que visibilice a los excluidos y adopte acuerdos en consenso sobre la seguridad mundial, derechos humanos, entre otros “.

Destaco el parlamentario, “Para Venezuela, asumir la Presidencia del MNOAL en un escenario de guerra económica y mediática, como parte de la arremetida imperial contra el proceso bolivariano, representa un reconocimiento a los esfuerzos por la paz y la libre autodeterminación de los pueblos que impulsamos desde Venezuela”.

Continua Lobo, “Es importante recordar que actualmente Venezuela, preside Mercosur, así como es miembro del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y de la Dirección del Consejo de Derechos Humanos”.

Finalmente, el diputado socialista manifiesta que el liderazgo y reconocimiento obtenido en el ámbito mundial por parte de Venezuela, es producto de la geopolítica internacional impulsada por el Comandante Hugo Chávez, la cual ha consolidado el Presidente Nicolás Maduro bajo la consideración de un mundo más justo y humano.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.