Ramón Lobo

Noticias

6.sep.2016 / 03:38 pm / Haga un comentario

descarga

 

(Caracas, 06 de septiembre Noticias24).- El diputado de la Asamblea Nacional, Ramón Lobo (Psuv) conversa en Perspectivas sobre la actualidad del Poder Legislativo y la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que declara ilegales y nulas los actos y leyes promulgadas por el actual Parlamento Nacional.

“Toda acción administrativa, jurídica, constitución de leyes y acuerdos que se promulguen a nivel de la plenaria de la Asamblea, sus efectos va a ser nulos porque surgen de un acto ilícito e ilegal lo que ha ocurrido durante estos 8 meses de funcionamiento”, sentenció

Aseguró que esta política de la actual junta directiva del Parlamento forma parte de un mecanismo que busca mostrar a nivel internacional un “supuesto irrespeto a los poderes por parte del Estado”.

Lobo afirmó que la Asamblea Nacional está en desacato a una sentencia que toma un poder hermano a través del máximo tribunal del país, “que tiene un rango de acción que establece la Constitución”.

Denunció el parlamentario que la oposición desconoce la legalidad “de espalda a la realidad y es lógico que no deseen un buen funcionamiento de la AN, desean promover crisis parciales para luego conllevar una crisis humanitaria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.