Ramón Lobo

Noticias

6.sep.2016 / 04:26 pm / Haga un comentario

nm

 

Ante una constante de generar un ambiente de zozobra e incertidumbre en el pueblo, el gobierno logró desactivar un golpe de Estado este 1° de septiembre“, así lo aseguró este martes el diputado del Bloque de la Patria, Ramón Lobo.

En declaraciones ofrecidas a La Radio del Sur, el parlamentario venezolano resaltó las labores de los organismos de inteligencia del país y al pueblo por preservar la soberanía y la paz.

Es importante destacar el nivel de movilización del pueblo chavista en esta nueva fase de remoralizacion en todos los estados y que ha servido como muro de contención para evitar las intenciones ocultas de la derecha encabezada por el presidente de la asamblea“, enfatizó durante su participación en el programa El Tren de la Tarde.

Lea también: Maduro: Hoy hemos derrotado el intento de golpe de Estado en Venezuela

Por otra parte, ante la solicitud del presidente Nicolás Maduro a la Sala Constitucional de evaluar el levantamiento de la inmunidad a todos los cargos públicos, el diputado indicó que el bloque de la patria respalda contundentemente esta decisión.

La inmunidad tiene que ver con el marco de protección que se le da a un diputado en el ejercicio de sus funciones, pero no para generar acciones desestabilizadoras para salir de un gobierno legalmente constituido“, dijo.

Lea también: Inmunidad parlamentaria no es carta blanca para instaurar violencia en el país

Aseguró el parlamentario venezolano que dicha inmunidad “no puede manejarse como impunidad, ni como una carta blanca para generar hechos delictivos como los que mantienen la oposición en su desespero por desconocer la investidura del presidente Nicolás Maduro”.

Finalmente, Lobo indicó que en la actualidad los mismos rostros del fascismo venezolano, son los que intentan generar un ambiente de violencia.

Son los mismos rostros Ramos Allup, Julio Borges, Leopoldo López, Enrique Capriles, los que han participado en los ataques contra el pueblo, los que participaron en el decreto de Carmona que desconocía todos los poderes públicos del país, y que el pueblo abolió”, enfatizó.

La Radio del Sur

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.