Ramón Lobo

Noticias

1.sep.2016 / 07:04 am / Haga un comentario

globoEl diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ramón Lobo, aseguró que la economía del país comienza a mostrar mejoría gracias a las acciones implementadas por el Ejecutivo.

Indicó que Venezuela no debería estar pasando por una crisis en materia económica, sin embargo, destacó que esta situación obedece a una “política partidista” y a un sistemático “ataque internacional” que el Gobierno ha denunciado en reiteradas oportunidades.

“Ha sido un semestre difícil, duro, complicado y nos estamos ocupando en resolverlo. el presidente Maduro ha hecho esfuerzos como la creación del Consejo Nacional de Economía Productiva y la Gran Misión Abastecimiento Soberano y eso es importante que lo evaluemos”.

A su juicio, desde la AN solo se busca limitar la operatividad del Gobierno Nacional para que no se ocupe de la crisis económica. “Hoy vemos como presentan instrumentos jurídicos que buscan restablecer los privilegios de las élites económicas”.

Para Lobo, la oposición está desesperada porque sabe que el Ejecutivo está logrando un “ascenso lento” de la economía.

Texto tomado de www.globovision.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.