Ramón Lobo

Noticias

28.ago.2016 / 11:21 am / Haga un comentario

images

La oposición venezolana no aprende las lecciones que le ha dado el pueblo y nuevamente intenta incendiar el país con el objetivo de saciar sus intereses partidistas

Esta consideración corresponde al Diputado Ramón Lobo, quien agrega “Ha sido una constante de la oposición, agrupada en su momento  en la Coordinadora Democrática y hoy en la MUD, apelar a la violencia para cumplir con las instrucciones que les ordena el gobierno estadounidense y la oligarquía nacional”

g3

Continua el parlamentario, “Sus convocatorias irresponsables  lamentablemente han  generado victimas mortales. Recordemos la marcha del 11 de abril que tenía como llegada Chuao y luego la desviaron hacia Miraflores, así mismo, el  llamado a la denominada Salida que dejo 43 muertos y más de 850 heridos”

g2

“Cada vez que la oposición marcha el resultado es la agresión a hombres y mujeres, a la par de destrucción de bienes públicos y  privados. Es tal el odio que promueven en sus llamados, que con La Salida intentaron quemar un simoncito con más de 90 niños en el mismo”, destaco el diputado pesuvista

Golpe-de-Estado-2002

Finalmente Lobo expresa “No nos queda la menor duda que la convocatoria que hace la oposición para el 01 de septiembre tiene por objetivo la confrontación, conflicto, violencia, terrorismo y búsqueda de víctimas mortales  para implorar la intervención extranjera; por consiguiente, los Chavistas tomaremos las calles para garantizar y defender  la paz y tranquilidad del pueblo venezolano”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.