Ramón Lobo

Noticias

23.ago.2016 / 07:33 am / Haga un comentario

dla

Prensa OCI.-

En el marco del Plan de la Patria se desarrolló el Segundo Encuentro de Parlamentarios Revolucionarios, con la participación de voceros de la Asamblea Nacional, Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida, concejales y del Parlamento Comunal.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ramón Lobo, del bloque de la patria, manifestó que esta actividad constituye un espacio idóneo para debatir el resurgimiento de la economía, a través  de los 15  motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana.

“La intención es dar a conocer las actividades que se desarrollan en la Asamblea Nacional y las políticas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro”, acotó al tiempo que destacó que este encuentro  tuvo como objetivo principal el tema de la recuperación económica en el estado de Mérida, desde el mes de agosto hasta diciembre de este año.

“Vamos a recolectar propuestas sobre leyes y  de esta manera sean impulsadas desde la AN,  para continuar fortaleciendo y consolidando la democracia participativa y protagónica”.

Durante el encuentro realizado en las instalaciones de la Corporación de los Andes (Corpoandes), Lobo indicó que estas actividades con los parlamentarios se desarrollaron en otras entidades del país, a fin de hacer frente a la guerra no convencional.

Por su parte, el coordinador del bloque  de la patria en el estado Mérida, Diógenes Andrade, recalcó el apoyo a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap),  ya que estas organizaciones del Poder Popular están tomando nuevas iniciativas para fortalecer la distribución de alimentos en la entidad.

- See more at: http://www.diariodelosandes.com/index.php?r=site/noticiasecundaria&id=30067#sthash.8xefLRWQ.dpuf

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.