Ramón Lobo

Noticias

23.ago.2016 / 07:19 am / Haga un comentario

Presentación1

Mérida, 22 Ago. AVN.- Diputados a la Asamblea Nacional (AN), parlamentarios comunales, legisladores y concejales del estado Mérida, en la región andina venezolana, alinearon este lunes sus estrategias de ofensiva política en el II encuentro estadal del Bloque de la Patria, capítulo Mérida.

La plenaria, desarrollada en el auditorio Hugo Chávez de la Corporación de Los Andes (Corpoandes), analizó las estrategias sociales, políticas y materiales, para desmontar la guerra no convencional que promueve la derecha, impulsar la Agenda Económica Bolivariana y trascender el modelo rentista petrolero.

El propósito es “fortalecer el trabajo organizativo que estamos desarrollando los partidos del Gran Polo Patriótico, en conjunción con el poder popular, para elevar la consciencia y la participación en la defensa de las conquistas sociales”, resaltó Ramón Lobo, diputado a la AN por el Bloque de la Patria, quien transmitió lineamientos a la vanguardia revolucionaria.

Con estas directrices, prevén hacer frente al sabotaje de parlamentarios derechistas, desarrollado desde la AN con ataques contra los poderes Públicos y las políticas sociales del Gobierno.

“Hemos sido víctimas de una guerra no convencional por 17 años, una guerra que tiene como objetivos centrales la apropiación de la reserva y de la renta petrolera, destruir la Revolución Bolivariana, restaurar sistemas en vías de superación (neoliberalismo) e interrumpir el proceso libertario que se desarrolla en América”, advirtió el parlamentario.

Niloha Delgado, presidenta del Consejo Legislativo estadal, resaltó que 34 aumentos de salario en 17 años de gestión socialista, avalan el compromiso del Gobierno con las masas populares, trabajadores, madres y estudiantes.

“El reciente aumento de salario (de 50%, válido desde el 1 de septiembre) es una acción de resistencia y de protección”, enfatizó, y dijo que aunque sea una acción complementaria, “este es el único Gobierno que garantiza la protección del pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.