Ramón Lobo

Noticias

15.ago.2016 / 07:06 am / Haga un comentario

incremento sm

A fin de defender el ingreso de los trabajadores y pensionados, el Presidente Nicolás Maduro  decretó un aumento del 50% sobre el salario mínimo nacional y escala general a partir del 1ero de septiembre, así mismo incremento la base de cálculo de los Tickets Socialistas para alimentación desde el  01 de agosto

Esta afirmación corresponde al diputado del bloque de La Patria Ramón Lobo quien agrega: “El Salario Mínimo tendrá un incremento del 50 % por lo cual pasará de 15 mil 052 bolívares mensuales a Bs.22 mil 578 y el cesta Ticket Socialista de Alimentación, pasara su cálculo a partir de agosto de 3.5 U.T. a 8 U.T., es decir, se ubicara en Bs.42 mil 480 bs al mes. El sueldo mínimo integral mensual quedara en 65 mil 056 bs”

Destaca el parlamentario, “Este es el cuarto aumento que se da durante el presente año con el objetivo de proteger a la familia venezolana del ataque inclemente que impulsa la burguesía y derecha venezolana, con la finalidad de saciar sus objetivos grupales”

“Mientras el Presidente Nicolás Maduro toma este tipo de medidas conjuntamente con otras acciones donde destaca la Gran Misión Abastecimiento Soberano para normalizar el funcionamiento de la actividad económica, la derecha sabotea, bachaquea y especula”, concluyo Ramón Lobo

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.