Ramón Lobo

Noticias

31.jul.2016 / 10:16 am / Haga un comentario

foto12

“La AN no solo ha  intentado obstruir  la operatividad del ejecutivo nacional para solventar los problemas económicos inducidos por la derecha nacional e internacional, sino que mantienen una posición de desconocer decisiones de los poderes públicos nacionales con la intención de propiciar la ingobernabilidad”

Esta afirmación corresponde al diputado del Bloque de La Patria, Ramón Lobo, ante la juramentación ilegal por parte de la Junta  Directiva AN de Julio Ygarza, Nirma Guarulla y Romel Guzamana como diputados por Amazonas.

“Esta acción viola la sentencia dictada TSJ del pasado 30 de diciembre, trasgrediendo el orden legal, amenazando el proceso democrático y el normal desenvolvimiento de las instituciones del Poder Público”

Ratifica el parlamentario “Esta situación coloca al margen de la Ley a la  AN y sus actos no tendrán ningún tipo de legalidad lo cual induce a la nulidad de las decisiones emanados de su seno a la par de demostrar  un franco desprecio por la constitucionalidad y manifestando matices de autoritarismo en la conducción del poder Legislativo”

“El no acatamiento de una orden judicial acarrea responsabilidad penal y civil que no puede ser eludida implorando a la inmunidad parlamentaria otorgada por una investidura circunstancial”, destaco el diputado socialista.

“No están interesados en la solución de los problemas del país, apuestan a la caotización en función de cálculos grupales y electorales”, concluyo Lobo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.