Ramón Lobo

Noticias

23.jul.2016 / 07:13 am / Haga un comentario

vl3

La vuelta internacional a La Azulita en bicicleta de montaña “Antonio Prieto” dará partida este próximo  17 al 20 de agosto en el municipio Andrés Bello del estado Mérida en Venezuela la máxima competencia de mayor nivel profesional del MTB latinoamericano.

Se tiene todo a tono en cuanto a la organización,  manifiesta el presidente del comité coordinador el Licdo. Gregorio “Goyo” Prieto ,perteneciente  al movimiento comunitario Azulitense La Espuela, todo está a disposición de que se sigan incrementando las inscripciones de los ciclistas nacionales , ya se tiene la confirmación de participación de varios equipos internacionales como Colombia y Ecuador con equipos elites en cuanto masculino y femenino.

vl2

Serán 5 cinco etapas en 4 días de adrenalina extrema en variadas categorías, ya todo está preparado para recibir a competidores y turistas nacionales e internacionales, donde se conjuga la competencia de la universidad del mountain bike latinoamericano y de Venezuela como lo catalogan los grandes del ciclismo de montaña, jornadas ecologistas, con cultura, deporte, turismo y recreación son iconos de este evento internacional colorido para todas las edades.

vla1

El comité organizador les recuerda los ciclistas a participar que las inscripciones son hasta el 29 de julio sin prorroga por la página web  www.vueltalaazulita.com.ve/ no dejes de participar recuerda que los cupos son limitados.

Como siempre contaremos con las representaciones de 18 estados del país y las selecciones del ranking nacional.

vla

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.