Ramón Lobo

Noticias

14.jul.2016 / 12:40 pm / Haga un comentario

IMG_20160714_130459

El Presidente Nicolás Maduro prorrogó por 60 días del decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica según decreto No. 2.371 publicado en Gaceta Oficial Nº 40.942.

En este sentido, el Diputado Pesuvista Ramón Lobo indica que tal renovación responde  a las circunstancias extraordinarias de orden Social, Económico, Político, Natural y Ecológicas que aún se mantienen y afectan gravemente la Economía Nacional.

“Mediante las declaratorias de estado de Excepción y Emergencia Económica el Presidente Maduro ha podido adoptar medidas para enfrentar la guerra económica, fomentar la producción, impulsar la regularización del sistema de distribución; sin afectar el acceso a la salud y programas sociales que viene implementando la revolución bolivariana”, destaco el parlamentario

Continua Lobo, “La oposición ya cobro electoralmente el ataque a la economía y a la familia venezolana, por tal motivo, no entendemos como mantienen una posición de obstruir las propuestas del ejecutivo para superar el escenario económico negativo que ellos fomentaron”

Finalmente, el diputado del Bloque de La Patria expresa el respaldo de la bancada bolivariana a las distintas acciones que lleva adelante el Presidente Nicolás Maduro para normalizar la comercialización de los bienes esenciales, así como, elevar la producción nacional que permita atender adecuadamente las demandas de la sociedad venezolana

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.