Ramón Lobo

Noticias

12.jul.2016 / 04:31 pm / Haga un comentario

CkYmhKrXIAISWWS

La misión incluye una serie de acciones de resguardo y supervisión para impulsar el aparato productivo y garantizar los alimentos y productos.

Esta afirmación corresponde al Diputado del Bloque de La Patria Ramón Lobo quien agrega “Adicional a superar el ataque a la familia venezolana, esta misión gestionara políticas públicas para resolver  la distorsión en la actividad productiva que ha propiciado sectores oligopólicos”

Inmersos en  la Agenda Económica Bolivariana, la misión impulsará el nuevo esquema productivo y concentrará su trabajo en los motores Agroalimentario, Farmacéutico e Industrial.

Resalta Lobo, “Contara con 7 vértices: el productivo, logístico, de comercialización, sistema de precios, organización productiva, seguridad y defensa e investigación y desarrollo”.

“Asimismo, estará compuesta por seis micromisiones: producción de semillas y proteína animal, regionalización del PAE, producción de alimentos balanceados, artículos de limpieza y aseo personal, asi como, protección de ciudadanos con enfermedades crónicas”, destaco el parlamentario.

Finalmente, Ramón Lobo indica que esta misión complementa otras medidas que viene aplicando el Presidente Nicolás Maduro en defensa de la población venezolana ante quienes acaparan y especulan con productos esenciales

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.