Ramón Lobo

Noticias

25.may.2016 / 01:25 pm / Haga un comentario

foto 1 Psuv Mérida Equipo Politico Estadal

Este martes en rueda de prensa ofrecida desde las instalaciones del glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, varios integrantes del Equipo Político regional rechazaron de manera contundente el accionar de algunas autoridades universitarias de la máxima casa de estudios, quienes actuando a espalda de la mayoría de la comunidad universitaria, han venido tomando decisiones que contravienen incluso, con el verdadero sentir de una Universidad como lo es la ULA.

Así se expresó Alexi Rodríguez, coordinador estadal de la Comisión de Política y Técnica Electoral de la tolda roja en la entidad, quien en representación del Equipo político estadal, rechazaron las más recientes declaraciones de esas autoridades, quienes sin consultar, han emprendido un ataque constante y permanente contra el gobernador del estado, Alexis Ramírez Márquez.

“El Gobernador ha mostrado durante su gestión, su incansable propósito de trabajar de manera conjunta y cohesionada con dichas autoridades universitarias, siempre buscando el beneficio de la comunidad universitaria, tal es el caso, que a pesar de contar con un presupuesto menor incluso que el de la misma Universidad, ha otorgado recursos para la ejecución de varios proyectos, entre ellos la construcción de la facultad de odontología”, aseguró.

Contravienen sus funciones

Rodríguez explicó que Mario Bonucci, al tomar la decisión de nombrar Persona No Grata al gobernador Alexis Ramírez, está contraviniendo sus verdaderas funciones como autoridad rectoral, pues en ellas están establecidas que desde la Universidad se debe coordinar con las distintas autoridades gubernamentales en la entidad, la prosecución y el normal desarrollo de las diferentes actividades que lleven el mayor beneficio a la comunidad universitaria en todos sus niveles.

Movilización continua y permanente

Por su parte Luís Martínez coordinador estadal de la Comisión de Seguridad y Defensa del Psuv en Mérida informó que en función de seguir defendiendo los innumerables logros de la Revolución en Venezuela y especialmente en Mérida, el Chavismo seguirá en las calles movilizados de manera continua y  permanente.

 En tal sentido expresó lo siguiente: “ Este miércoles estaremos marchando desde la plaza Glorias Patrias a partir de las nueve de la mañana y llegaremos hasta la Gobernación del estado para decirle al mundo que en Mérida y en Venezuela, la Revolución sigue rodilla en tierra dispuesta a defender la soberanía e independencia obtenida por nuestros Libertadores.

Invitación al Pueblo merideño

Finalmente Martínez llamó al Pueblo merideño a no dejarse engañar por los “show” que están montando sectores de derecha en la entidad que lo único que buscan es generar matrices de opinión a nivel internacional para provocar una intervención extranjera en nuestro suelo patrio, cosa que ningún venezolano con un nivel de conciencia pleno, quiere ver y mucho menos vivir.

“Que tenemos problemas, si los tenemos, pero no será generando violencia y mucho menos llamando a fuerzas extranjeras imperiales que nos intervengan militarmente que los vamos a resolver, es trabajando de manera planificada y colectiva como Venezuela saldrá adelante de esta crisis inducida que nos afecta a todos por igual”, concluyó.

PRENSA PSUV MÉRIDA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.