Ramón Lobo

Noticias

20.abr.2016 / 10:00 pm / Haga un comentario

IMG_20160420_222510

Caracas, 20 de abril de 2016.- En la calle. Ahí está el campo de batalla de los dos modelos en pugna, el socialismo venezolano vs. el capitalismo, es la consideración del asambleísta revolucionario Ramón Lobo.

“Lo que ha venido proponiendo la derecha en la Asamblea Nacional es restaurar los privilegios, los beneficios que tenían las elites económicas antes de la llegada de la Revolución Bolivariana”

“Necesario es el pueblo”, remarcó en el espacio El Desayuno, de VTV, donde fue entrevistado este miércoles. “Estamos obligados a reconstruir la mayoría en la calle. La oposición venezolana llegó cabalgando y reimpulsando la guerra económica”.

En referencia a los pasados comicios parlamentarios, señaló: “la gente no votó en contra del candidato del Psuv, en favor de los candidatos de la derecha, votó angustiada, molesta, con rabia…  nos corresponde a nosotros lograr mejorar la satisfacción de las necesidades, la base material, un abastecimiento pleno, oportuno. Hemos ideado los Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción).

“Esta guerra económica la derrotamos con la participación de nuestro pueblo. No estamos para seguir  lamentándonos, para quejarnos, discusiones internas. Hay una recomposición de la fuerza del chavismo, reorganización, reunificación, y para eso está establecido el Congreso de la Patria, para seguir en combate”, aseguró.

“Vamos reconquistando esa mayoría con el Congreso de la Patria con lo orgánico, con lo conceptual, con la recolección de propuestas parta abordar el elemento económico que fue lo que generó distorsión”. / ZGM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.